martes, 11 de mayo de 2010

Se demuele Blog Visionario



Pues sí, no es que se demuela, que no sé cómo se hace eso, pero de que se cierra se cierra. Eso es un hecho.

Allí les dejo mi foto diciendo adiós a la manera en la que yo digo hola.

Tenía muchas fotos de muchachos que tomaba en los aeropuertos, muchos textos planeando un post y mil ideas para una posible entrada, pero no. Ya no. Por un lado no es tan fácil mantenerlo, requiere tiempo y tiempo es lo que menos tengo, apenas con el trabajo puedo.

Y por otro lado, creo que tres años y tres meses son suficientes para decir lo que se tiene que decir. Además de que esto de los blog son cosas pasajeras que como todo, algún día acaban.

Gracias a todos, toditos, todos, hasta los cabrones que nomás vinieron a cagar la verga, como aquél de los judíos, jaja.

Gracias Juanito (lo publicaremos un día), Thiaguito (no te escapas cabrón!), Angelito (queda mi beso pendiente), Patito (hermosas palabras), Mila (te quiero), Malhechecito (no tuve que agregarle el ito, siga siendo chido), "h"emito jaja (no se desespere), mendita (bájele al coraje jaja), tocayito al cuadrado (ojalá venga pa que vea que sí me acuerdo), chris (seguimos mi buen), Chesito (no sea majadero, cabrón), Angelito (el de méxico, le deseo mucho amor), Stulti (querido, querido, muchas escaleras), Ave Fenice, (que ya no supe nunca de ti, te recuerdo) y muchos más que aunque no parezca, no acabo...

Se me fue la luz, ni modo, como si no fuera ya bastante, debo acabar pronto antes de que se apague.

Perdonen que no pase a sus casas, pero algo atora estas manos que morían por hacerlo.

Si puedo dejarles algo que tal vez ni siquiera les sirva es: Vinimos a ser felices, no a otra cosa.

Los quiero, de verdad.

P.D. Esos españolitos, no se escaparán cuando vaya a su país.

23 comentarios:

Malhechecito dijo...

Pinche David del diablo ja ja ja, pues ni modo, si sientes que debes cerrarlo pues adelante, ojala y algun dia abras otro, ya sabes que te estimados malditoso.
Un abrazote

The Passenger dijo...

jaja pues apenas me topo con este lugar para enterarme de que ya está por cerrar, ni modo a veces así pasa y extraña coincidencia porque yo estaba pensando cerrar el mio, pero abriré otro es simplemente un cambio de película.

pues mucha suerte y saludos

Dadavo dijo...

nooooo, no te vayas. descansa, respira y regresas!

Stultifer dijo...

Genial. Todas las decisiones personales son positivas y nada es eterno. Seguimos en contacto.

Thiago dijo...

Oh por dios, tú no, cari... y menos dejándonos esa foto tan guapo como siempre o más... ¿pero qué está pasando? ayer uno peruano hoy el tuyo... no sé, ya me están dando ganas a mí de largarme, cari....


Bueno, conocerte ha sido un placer, no tanto como sería amarte, pero bueno, jaaj Bezos, cari, que te vaya muy bien.

Angel dijo...

Vaya! ¡Noticia triste!
Joer! Se me ha hecho muy corto disfrutarte. De verdad que me hubiera gustado leerte más, disfrutarte más y besarte mucho más -y más y más, con esa foto que nos has puesto y en la que estás guapísimo-
Me da mucha pena que esto quede así. Sólamente me queda la esperanza que algún día lo retomes y nos cuentes qué tal tu vida.
Eres un Sol y hemos disfrutado mucho con tus paneles y con tus expresiones. Con tus vivencias.
Desearte, David, que seas muy feliz en estos días que no sabremos de tí. Y sobre todo, queda la esperanza de volver a leerte.
Espero, que sigas tan guapo -en todos los sentidos- como siempre.
Besos, Besos y besos, David.

PD... Me quedo pendiente de ese beso que me debes.

hm dijo...

David, ha sido un placer leerte... espero que tengas ocasión de darte una vuelta algun vez a leernos. Que te vaya bien.

Por cierto, está bien lo de despedirte con esa foto... así tan guapo seguro que te recuerda más gente ;).

alex dijo...

Mucha suerte para ti y que todo te vaya estupendamente en la vida..

Un beso cielo

denix dijo...

porque!!! shales, ni pex ojala por lo menos sigamos en contacto por msn.

un fuerte abrazo

Dutch dijo...

te ves muy bien en esa foto...

a eso venimos a ser felices...! eso me gusto.

javiero* dijo...

he disfrutado a sobremanera cada una de las entradas de tu blog y a tdvía encuentro una fascinación padre a tu manera tan particular de ver las cosas, de explicarlas, de gozarlas...

extrañaré leerte sanjurjo :P

Dina dijo...

Esperando estoy a que saltes el charco!!

Un beso grande que llegue al otro lado =D

RoS dijo...

ES CIERTO, NO ES QUE DE DEMUELA, SÓLO SE CIERRA UN CICLO, QUIZÁ DESPUÉS VENGAS, QUIZÁ NO... Y SI ASÍ LO FUERE ESTARÉ ENCANTADA DE VOLVER A LEERTE, POR AHORA LO IMPORTANTE ES LO QUE DEBES/SIENTES RESPECTO A ESTE BLOG... SI CONDENADO ESTÁ A CERRARSE, PUES ARRE.

UN ABRAZO!

El Caguamo dijo...

pos chido mi buen davi....lo que si le aseguro es que regresara...esta madre es adictiva...he conocido a varios que hacen lo mismo y siempre regresan je je je

alvaro Locx dijo...

Bueno aunque no mencionas no hay pedo tu sabes que se te quiere, no entiendo pa que cerrar pero supongo que todo se extingue.

Un abrazo Davis.

Juan T. Llamas dijo...

Hoy, sábado 19 de junio, que ha muerto Monsiváis, volví a tu blog para encontrarme con esto.

¡Me lleva la que me trajo¡

Espero, sinceramente, que se trate de "un hasta luego", y no un adiós definitivo.

Jean-Paul Sartre se preguntaba en sus "Les chemins de la liberté":
"-¿Cuántos caminos conducen a la libertad?", y se contestaba:
"-Todos y ninguno".

¡Guapo el Davy en la foto¡

Dutch dijo...

saludos David, donde quiera que andes.!

espero que te encuentres bien.

atte Oscar

Juan T. Llamas dijo...

Copia de mi comentario en mi blog:

¡Hola, David¡
Disculpa que hasta hoy conteste a tu comentario, pero es que ayer sábado fue "violento" para mí :)

A ver, vámonos por partes ya que son varias las ideas que expresas.

1.- David, no creo que se trate de destruir a nadie. Es, simplemente, refutar a alguien su opinión con argumentos.
Admiro mucho a Ayala Blanco, pero es que a veces se sale por la tangente. Igual que yo, jaja

2.- Vi "Mommie Dearest" (Perry, 1981) en su momento. Fue un éxito comercial y un fracaso ante los críticos, de manera general.
La cinta, mmmm, creo que me es indiferente. Si el realizador Perry hubiera puesto más atención al carácter de Crawford, de una manera más sutil, se habría logrado una mejor producción.
Por lo que hace a "What Ever Happened to Baby Jane?", tampoco es una obra maestra, pero ahora es una película "de culto".
Cualquier cosa que eso signifique.
Culto de "honor religioso", no de cultura.

3.- La pérdida de Monsiváis me agarró de sorpresa, y por ello me es sumamente dolorosa.
¿Qué se le va a hacer?
Hay que difundir su forma de ser tan cálida para que las nuevas generaciones lean su obra.

4.- ¿Andas en la capital? Pago por no ir, jaja

5.- Los blogs quitan mucho tiempo, o al revés: quedas mal en otros lados por estar al día con los "posts".
¿Estabas o estás enamorado? jaja
Ya me platicarás, bandido.

6.- Cuando vengas a Monterrey, avísame.
Te doy mi correo para luego darte mi teléfono: juan_t.llamas@hotmail.com
Escríbeme algo. No me gusta el Messenger porque me da mucha güeva.
Para mí, ya me resulta cansado.

Saludos.
Cuídate, pillo.

P.D.: Hago un copy and paste de esta novela para ponerla en tu blog, ya que quedó muy abajo en Sabinas Blues.

Juan T. Llamas dijo...

Copia de mi comentario en mi blog:

¡Hola, David¡
Disculpa que hasta hoy conteste a tu comentario, pero es que ayer sábado fue "violento" para mí :)

A ver, vámonos por partes ya que son varias las ideas que expresas.

1.- David, no creo que se trate de destruir a nadie. Es, simplemente, refutar a alguien su opinión con argumentos.
Admiro mucho a Ayala Blanco, pero es que a veces se sale por la tangente. Igual que yo, jaja

2.- Vi "Mommie Dearest" (Perry, 1981) en su momento. Fue un éxito comercial y un fracaso ante los críticos, de manera general.
La cinta, mmmm, creo que me es indiferente. Si el realizador Perry hubiera puesto más atención al carácter de Crawford, de una manera más sutil, se habría logrado una mejor producción.
Por lo que hace a "What Ever Happened to Baby Jane?", tampoco es una obra maestra, pero ahora es una película "de culto".
Cualquier cosa que eso signifique.
Culto de "honor religioso", no de cultura.

3.- La pérdida de Monsiváis me agarró de sorpresa, y por ello me es sumamente dolorosa.
¿Qué se le va a hacer?
Hay que difundir su forma de ser tan cálida para que las nuevas generaciones lean su obra.

4.- ¿Andas en la capital? Pago por no ir, jaja

5.- Los blogs quitan mucho tiempo, o al revés: quedas mal en otros lados por estar al día con los "posts".
¿Estabas o estás enamorado? jaja
Ya me platicarás, bandido.

6.- Cuando vengas a Monterrey, avísame.
Te doy mi correo para luego darte mi teléfono: juan_t.llamas@hotmail.com
Escríbeme algo. No me gusta el Messenger porque me da mucha güeva.
Para mí, ya me resulta cansado.

Saludos.
Cuídate, pillo.

P.D.: Hago un copy and paste de esta novela para ponerla en tu blog, ya que quedó muy abajo en Sabinas Blues.

Thiago dijo...

Olasss cari, gracias por tu visita, me gusta saber de tí, aunque sea tan poquito y de tanto en tanto.


espero que seas feliz, hagas lo que hagas, cari.


Bezos.

Thiago dijo...

Olassssssssss guapo, qué tal te va? me ha hecho mucha ilusión saber de tí, saber que no me olvidas y que te hayas molestado en pasarte por mi blog, cari...

Qué haces? a qué te dedicas? como vas de novios? jajaj Escríbeme, anda...

bezos.

Juan T. Llamas dijo...

¡Te encontré en los comentarios de mi blog¡

Espero, de todo corazón, que recibas un bonito 2012.

Hay que tener "güevos" para cerrar un blog. Y mira que Blogger no anda con miramientos (no se han dado cuenta, los desgraciados).

Eres el gay más macho que conozco.

Thiago dijo...

Pensé que igual -hoy que visitaste mi blog- habías vuelto a postear, pero no.. Veo que no, que lo que sigues haciendo es ir por ahí, por todos los pueblos de tu país, ligando como siempre.. ¡claro, con lo guapo que eres! jaja

Bezos, cari